En nuestra planta de producción se encuentra el corazón y alma de nuestra operación de manufactura; es el lugar de creación. Aquí el cuidado y conocimiento en calidad, además de la entrega expedita de productos, ayuda a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. La formación y capacitaciones continuas permiten a nuestro equipo entregar un servicio de primer nivel.

Trabajamos con productos de última tecnología para que nuestras ventanas cuenten con un excelente aislamiento, gran estanqueidad y un ahorro energético significativo, sin dejar de lado la estética.

En Winglass cuidamos hasta el más mínimo detalle a lo largo de todo el proceso de fabricación. Seleccionamos las mejores materias primas, apostando por la sostenibilidad y el cuidado del entorno, y realizamos la fusión, moldeado, recocido, inspección y expedición, garantizando la máxima calidad en todas nuestras líneas de fabricación. Un proceso que nos permite trabajar de forma eficaz y competitiva, para que nuestros productos lleguen al cliente en las mejores condiciones.

NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN

PROYECTOS REALIZADOS

COTIZAR