En Winglass contamos con una completa línea para la fabricación y acristalado de ventanas de aluminio, cortadoras semiautomáticas, pantógrafo de alta precisión con plantillas predeterminadas, prensas para destajar todas las líneas existentes en el mercado: Xelentia, Superba AL-25 - AL-42, Superior, etc.

El proceso de fabricación de ventanas de aluminio comprende diferentes pasos que deben realizarse en orden. Esto es así por varios motivos, entre los que se encuentran la organización y la pulcritud en el trabajo.

El aluminio que utilizamos en Winglass es resistente a la corrosión y no requiere mucho mantenimiento. Puede soportar condiciones climáticas severas a diferencia de otros materiales y no tiende a agrietarse o hincharse fácilmente. Sólo requiere una limpieza mínima y es adecuado para entornos propensos a la lluvia, la humedad y la luz solar extrema.

Contamos con maquinaria de última tecnología, lo que permite que nuestra línea de ventanas de aluminio se caracterice por una producción eficiente de rápido tiempo de elaboración.